MÓN Solidari

facebook-icon
twitter-icon
2016_logo ms_color_hr_web

Tendríamos que contaros muchísimas historias, anécdotas sobre lo que fue MÓN Solidari desde finales de Noviembre de 2010 a finales de Junio de 2016.  Y, en lo que continuamos soñando y trabajando desde Julio de 2016.  

De momento, a paso de tortuga, gracias por vuestra paciencia :), de momento os redigiré a uno de las primeras entradas al BLOG de MÓN Solidari, un tanto profesional un tanto personal, así podréis seguir mejor un poquitín la historia detrás de este sueño, el cómo nació, cómo fue tomando forma, los obstáculos encontrados, las alegrías compartidas, las maravillosas personas conocidas por el camino, y sobretodo, las vidas de seres humanos transformadas en positivo, que veíamos cómo recuperaban dignidad, trabajaban en equipo, evolucionaban hacia personas con su propia luz, que alumbraban y abrigaban a otras.

Ante todo, no os esperéis un BLOG de un profesional, tan sólo encontraréis las palabras de alguien que os habla desde el corazón, de esta "TODÓLOGA*" (profesión otorgada al autónomo, que "hace de todo" -mujer de la limpieza, compras, marketing, ventas, logística,...etc para intentar sacar adelante su negocio social en este país).

Bienvenidos seáis, a leerlo y comentarlo, si os apetece.

Sobre nosotros
2016_05_sobrenosotros_400_400